Hanes Brands (NYSE: HBI) fabrica prendas de uso diario que los consumidores de todo el mundo conocen y adoran por su comodidad, calidad y valor. Entre las marcas icónicas de la compañía se encuentran Hanes, la marca líder de indumentaria básica en Estados Unidos.
HBI emplea a 48.000 asociados en aproximadamente 30 países y se ha ganado una sólida reputación por la calidad del lugar de trabajo y las prácticas comerciales éticas. En Mayo de 2021, HBI lanzó su plan Full Potential: la hoja de ruta de la empresa para impulsar mejores ingresos y ganancias durante los próximos tres años y más.
A diferencia de la mayoría de las empresas de indumentaria, más del 70% de la indumentaria que vendemos se fabrica en nuestras propias instalaciones o en las de contratistas dedicados.
Ser propietario de la mayor parte de nuestra cadena de suministro no solo beneficia el costo, la escala y la flexibilidad, sino también la capacidad de cumplir con las mejores prácticas de sostenibilidad y lugar de trabajo de su clase.
Hanes Brands obtuvo una puntuación A- líder entre sus pares tanto en el Informe CDP sobre cambio climático de 2023 como en el Informe CDP sobre seguridad hídrica de 2023, lo que nos coloca en la cima de una lista de casi 15 000 empresas calificadas. Hemos recibido el Premio a la Excelencia Sostenida Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. y el Premio al Socio del Año durante 14 años consecutivos.
Estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar más cómodo, habitable e inclusivo. Hemos establecido nuevos objetivos de sostenibilidad global de amplio alcance para 2030 y hemos lanzado un nuevo sitio web de sostenibilidad, www.HBISustains.com, diseñado para aumentar nuestra transparencia en métricas clave. Abordamos la sostenibilidad desde una perspectiva amplia y holística y centramos nuestros esfuerzos en áreas abordadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas bajo tres pilares: Personas, Planeta y Producto.